Conoce el Equipo

¡Bienvenidos al Directorio Artesanal!

Ahora podemos buscar artesanias puertorriqueñas en un  lugar central en el internet, ¿pero cómo surge esto? ¿Quienes somos?

El Directorio Artesanal fue conceptualizado, diseñado y creado por un equipo de familia, compuesto por Alexis Sotomayor, mejor conocido por su exitosos jabones y velas artesanales, Caribbean Soaps y por Christian M., nuero de Alexis.

, Conoce el Equipo, Directorio Artesanal de Puerto Rico

Durante la pandemia de Coronavirus (COVID19), Christian, quien es Ingeniero Eléctrico y Computadoras graduado de la Universidad de Mayaguez, tuvo un periodo extendido de cuarentena en la cual decidió usar sus habilidades tecnológicas para ayudar a Caribbean Soaps con redes sociales y optimización de la tienda online.

Alexis es Ingeniero Químico graduado de la Universidad de Mayaguez y dejó el mundo corporativo para dedicarse a ser artesano en el 2001, y lleva ya varios años activamente participando de Ferias de Artesanías en todo Puerto Rico.

Durante la pandemia surge un intercambio de ideas, en la cual Alexis menciona que hace mucho tiempo tenía una visión y deseo de crear algún tipo de directorio en el cual artesanos puedan exponer sus artes.  Ahora durante la pandemia, con la cancelación de Ferias Artesanales, se notó mas que nunca la necesidad de muchos de sus compañeros que no contaban con la misma exposión en el internet.

Luego de semanas de trabajo y mucha colaboración, Christian escribió y diseñó el Directorio Artesanal que vemos hoy.  Ahora somos un equipo donde Alexis trabaja directamente con artesanos y entidades como el Instituto de Cultura y Fomento, y la Federación de Artesanos.  Christian, por su parte, trabaja detrás de los «1 y 0» que componen una página web, y las funciones que hacen que el resultado sea claro, simple y de mucho beneficios para todos los artesanos que deseen usar nuestra plataforma.

Esperamos que sea un éxito para TODOS, tanto artesanos como visitantes/clientes que normalmente dependen de Ferias de Artesanías para conseguir lo que buscan de las manos artesanas boricuas.  Como dice nuestro lema: ¡Descubre tu Artesanía!

, Conoce el Equipo, Directorio Artesanal de Puerto Rico

Directorio Artesanal de Puerto Rico ¡Descubre tu Artesanía!

¿En qué estas interesado?