¡Bienvenidos al Directorio Artesanal!


El objetivo principal del directorio es generar conexiones entre artesanos de Puerto Rico y compradores dentro y fuera del país. La presencia online es cada día más importante.  Ahora con el COVID-19, no hay otra opción que estar online para poder exhibir nuestras artesanias de Puerto Rico.  El Directorio Artesanal es un buen paso para promover la artesanía de Puerto Rico online y estaremos buscando trabajar más de cerca con entidades que promueven la artesania de Puerto Rico y que ayude a crear una comunidad para todos los artesanos.

Directorio
Es un directorio muy fácil de usar.  Te ayudará a encontrar artesania  y artesanos de Puerto Rico.  Vas a ahorrar mucho tiempo en búsquedas en el internet para conseguir ese artesano o artesanias de Puerto Rico que estas buscando.  Hasta puedes encontrar comidas y bebidas típicas, como si estuvieras en una feria!

Puedes buscar por palabra clave, nombre del artesano,  municipio o renglón de la artesanía.

Artesano
Puedes ver el listado creado por el mismo artesano.  Contiene fotos, su información de su taller y productos y hasta lo puedes contactar directamente! 

Aún mejor, al comprarle directo al artesano puedes conseguir un precio justo para ti y para el artesano.  Veras que no existen mejores que las artesanias de Puerto Rico.

, ¿Qué es Directorio Artesanal?, Directorio Artesanal de Puerto Rico

Eventos
Además, podrás enterarte cuando y donde habrá actividades de artesanía.  Incluímos una herramienta que permite que usuarios como los artesanos u organizadores de eventos puedan entrar eventos al calendario.  Aquí hacemos uso de mapas y calendarios interactivos para hacer mas fácil la conección a nuestros teléfonos, tabletas, etc.

, ¿Qué es Directorio Artesanal?, Directorio Artesanal de Puerto Rico

Noticias
En nuestro Blog Voz Artesanal, estarás al día sobre temas relacionadas a las artesanias, artesanos, turismo y gastronomía.

Como Puertorriqueños estamos orgullosos de nuestra artesanía, cultura y raíces. Con este directorio queremos hacerlas conocer al mundo!